viernes, 11 de mayo de 2012

UNA EXPLICACION. DOS PETICIONES

Saludos amigos, fieles lectores y seguidores de este blog. Ustedes  y los niños son los que me animan a escribir sobre el béisbol menor.
Algunos me han hecho llegar su malestar por el bajón informativo en las publicaciones de esta página. Como bien saben, esta página no es de LIMENOR PLAZA, es un proyecto individual, de mi persona para la comunidad beisbolera. Siempre he afirmado que los padres y los atletas necesitan información oportuna y estimulante, ya que ellos son la base que hace que los clubes, la liga funcionen. Sin atletas y sin padres y representantes no hay béisbol menor.
Desde enero de este año ha disminuido la información estadística y la publicación de las tablas. La causa principal es la diabetes que ha afectado mis ojos. Algunas personas y amigos saben que fui operado en el mes de febrero de mi ojo izquierdo. Debo realizarme una segunda operación en el otro ojo que está muy dañado. PIDO A DIOS UN MILAGRO, con mucha fe y el apoyo de quienes me conocen.
Esta situación me obligo responsablemente a entregar a LIMENOR PLAZA el cargo de Coordinador de los Anotadores Oficiales y por consiguiente de la función que venía realizando como Recopilador Oficial.
Quiero pedir a mis amigos lectores y en especial a los seguidores, que utilicen este espacio (COMENTARIOS) para reportar, informar los resultados de los juegos. Quiero que este proyecto individual sea colectivo. Sea de ustedes para el mundo.
Un modelo de informe debe ser breve y objetivo con los siguientes datos: Estadio, fecha y hora del juego. Equipo ganador, equipo perdedor. categoría y score. Si hablan con el Anotador Oficial pueden preguntarle: pitcher ganador, pitcher perdedor y jugadores más destacados.
Como cada seguidor simpatiza con algún club podría informar sobre la cantidad de juegos ganados, juegos perdidos y juegos empatados de sus equipos en cada categoría.
Agradezco al señor Jesús Páez (mi amigo) por traerme semanalmente la Fijación Oficial de los juegos de LIMENOR PLAZA. A mi esposa (Corina) y mis hijos por apartar de su tiempo y publicar estas mis notas.
Los quiero mucho. Les pido una oración por mí. Creo en la fuerza y en la energía positiva de la gente buena. ¡QUE DIOS LOS PROTEJA A TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS!. Manténganse unidos a pesar de las rivalidades deportivas.

1 comentario:

  1. Amigo y compañeros de mil batalla sr. Luis Ravelo, les escribo porque de verdad no sabia de su penosa enfermedad y me siento costernado y triste de que a veces hay personas malas que no les suceden nada y no con esto voy a pecar en decir que dios es injusto. Asi que yo imploro con toda la fe y todos los santos que si va salir bien de todo esto y volvera a escribirnos y seguir enseñandonos. Le pido al doctor Jose gregorio Hernandez y a La Virgen del Valle que lo ilumine y que salga muy bien de su operacion. QUE DIOS LOS BENDIGA Y PONGA EN SUS OJOS TODA VISION DE SANACION. Gracias de nuevo y todos a orar por su recuperacion rapida.Amen

    ResponderEliminar