viernes, 3 de febrero de 2012

PRIMER ANIVERSARIO

Hace un año iniciamos este proyecto. Hoy celebramos nuestro primer aniversario. Todo comienzo siempre es difícil, se debe superar los temores (propios de los novicios) y los obstáculos externos. Sin embargo, tener claro la misión hace posible alcanzar la meta, e incluso superarla.
Nos propusimos fundamentalmente dar a conocer el desarrollo de los torneos de LIMENOR PLAZA y las estadísticas individuales de los atletas. Cumplimos con la temporada 2010_2011. A través de cuadros estadísticos nuestros lectores, revisaron semanalmente las posiciones de los equipos. Los técnicos vigilaron oportunamente la actuación de sus peloteros, en especial, sus lanzadores.
Los propios atletas nos hicieron saber su interés en la información que recibieron. Algunos nos expresaron sus recomendaciones y criticas. Esto es positivo, es verdadera comunicación. El beisbol no es solamente una disciplina deportiva; es un hecho social y cultural que influye en la vida y experiencia personal de sus protagonistas y sus amantes  espectadores.
Nos complace que hasta las 7:30pm de hoy 03-02-2012 nos hayan visitado_76.908 veces. Estamos sorprendidos que nos lean en otros países, tales como: Canadá, Estados Unidos, España, Alemania, Colombia, México, Rusia, Argentina, Republica Dominicana. etc.
Con esta publicación llegamos a la N°280. Contamos con 41 seguidores. Esto lectores tienen el privilegio de hacer sus comentarios y compartirlos públicamente. Esta participación enriquece el mundo de ideas que hacen del beisbol menor una actividad apasionante y de múltiples miradas.
 Este nuevo año nos proponemos, llegar más a las vivencias de jugadores, técnicos, árbitros, anotadores y dirigentes. No todo lo explican los números.
En conclusión, cantemos todos a DESDE LA CUADRICULA el “cumpleaños feliz”,… sin apagar. La primera velita.

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños desde la cuadricula.... Gracias por darnos la importancia que se merece el beisbol y que sigan los exitos......

    ResponderEliminar