martes, 28 de febrero de 2012

ZONAL 2012

Los equipos de LIMENOR PLAZA continúan su participación exitosa en el campeonato Zonal 2012. Como bien es sabido desde hace 3 semanas se está compitiendo en todo el Estado Miranda para llegar a la gran final en cada una de las 7 categorías previstas en el Reglamento de Competencias de la Federación Venezolana de Beisbol. La asolación de Beisbol de Estado Miranda ha dividido este torneo en tres zonas: zona centro, zona Tuy y zona Barlovento.
Según la información suministrada por el Sr. Ángel Ramón Caraballo, Coordinador de los Anotadores de LIMENOR PLAZA ;Todos los equipos ganaron sus enfrentamientos con sus rivales del Municipio Guaicaipuro, es decir semillita, preparatorio, preinfantil, prejunior, junior y juvenil.
En juego efectuado este sábado 25-02-12, en el estadio “Bernardino Villanueva la selección semillita derrotó con un marcador de 17 por 10 carrera a su similar de Guaicaipuro. Posterior mente la selección Preparatorio gano con un score 12 a 0 . Y la selección Preinfantil obtuvo el triunfo 12 a 1 .
El día Domingo en el estadio “ Nicolás León el público disfrutó de los triunfos  de la selecciones Junior y  Juvenil. Mientras en el estadio “ Saturno Leal” el equipo Prejunior completo la barrida de plaza sobre Guaicaipuro.
En conclusión, las categorías Semillita, Preparatorio, Preinfantil y juvenil mantienen un record de 6 victorias y ninguna derrota. Los equipos Prejunior y Junior presentan un balance de 5 victorias y una derrota.
Transcrito por Corina León de Ravelo.
LUCES… LUCES…LUCES… PARA EL ESTADIO “ BERNADINO VILLANUEVA”
Pásalo por mensajes de texto, twiter, facebook y correos electrónicos.

1 comentario:

  1. QUE BUENO AMIGO ESE ES EL FRUTO DE LA CONSTANCIA. AMIGO SI PUEDES PUBLICAR EL CALENDARIO DEL ZONAL SERIA BUENISIMO, GRACIAS POR TU CONTRIBUCION AL DEPORTE DEL MUNICIPIO PLAZA.

    ResponderEliminar