miércoles, 23 de marzo de 2011

EL BOTELLAZO DE LIMENOR PLAZA

La Liga de Béisbol Menor en su reunión ordinaria de este martes 22-03-11, entre otras informaciones, dió a conocer que  esta semana no habrá juegos porque todas las escuelas se dedicarán a recoger fondos con la finalidad de garantizar la participación de las selecciones en la finales (concentrados) del Estado Miranda.

Como es bien conocido, la Liga ha tenido que realizar actividades de autogestión (rifas, jornadas deportivas especiales) para cubrir la participación en el Interligas 2010 y el recién concluído Zonal 2011. Ya están clasificadas las categorías: Preparatorio, Preinfantil, Prejunior, Junior y Juvenil. El Semillita está iniciando el Zonal.

Los gastos fijos de estas competencias incluyen: a) compra de uniformes 126 atletas y 28 técnicos, b) dotación de útiles deportivos para cada selección, c) pago de la inscripción ante la Asociación de Béisbol del Estado Miranda (Interliga, Zonal, Concentrado), d) pago de arbitraje y anotación, e) compra de pelotas para cada juego, f) pago de agua e hielo en las prácticas y juegos.

Las cantinas del Polideportivo "Bernardino Villanueva, Estadio "Saturno Leal" y el señor Luis Aponte en el Estadio "Nicolás León colaboran con el arreglo y el marcaje del terreno.

Con respecto al transporte, hasta ahora, es el único aporte de la Alcaldía del Municipio Plaza. Sim embargo, en algunas oportunidades, la Liga o los representantes han tenido que hacer aportes extraordinarios para cubrir este renglón.

Esta actividad de autogestión ha sido bautizada como "EL BOTELLAZO DE LIMENOR PLAZA". Se realizará durante tres días: viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en los principales puntos de concentración humana de Guarenas, vale decir, El Samán de Trapichito, Centro Comercial Buenaventura, la mal llamada Plaza de los Flojos, Sector Valle Verde, terminales de pasajeros, etc.

Colaboremos todos. Por el béisbol. Por los niños y jóvenes  como futuro de Venezuela.

1 comentario:

  1. Con esta iniciativa del profesor debemos de apoyar al maximo el beisbol menor que esta avanzando hasta en internet y poco a poco ir haciendo mas miembros para que todos los municipios tome el ejemplo de esta pagina que nos motiva,nos orgullese y nos da a conocer a nivel distrital y estadal. gracias a usted por todo y vamos a ser miembros y opinar y sugerir.

    ResponderEliminar