jueves, 28 de junio de 2012

CARTA de la Liga para los Clubes

La siguiente es una comunicación entregada a los Delegados de todos los Clubes por parte de la Directiva de LIMENOR PLAZA.
“Ciudadano Presidente y demás integrantes de la Junta Directiva del CLUB.
Estimados Señores.
Reciban ustedes un cordial y ameno saludo deportivo,, quien suscribe la presente la Liga de Béisbol Menor del Municipio Plaza hace de su conocimiento, que debido a la NO CANCELACION de las CUITAS ECONOMICAS DE PARTICIPACIÖN DE SU CLUB EN EL CAMPEONATO MUNICIPAL 2011-2012, como lo establecen las condiciones del torneo que su divisa aprobó y estuvo de acuerdo con el ARTICULO # 7 y el ARTICULO # 8.
La Liga a resuelto notificarle y recordarle que para LA RONDA SEMIFINAL Y FINAL, ustedes deberán cancelar la deuda de la participación del campeonato en su totalidad más la cuota de participación del Play off de todos los juegos programados para cada etapa.
Para que ustedes puedan escoger refuerzos para los play off tiene que cancelar el monto total de los contrario no tiene derecho a escoger ningún refuerzo y tendrán como plazo la siguiente reunión para realizar dicho pago de no haber pagado quedará EXTRAÑADO y se clasifica automáticamente al siguiente club en el orden.
Queremos aclarar que los clubes solventes en la Ronda Eliminatoria y Ronda Semifinal podrán escoger sus respectivos refuerzos y el Club que no se encuentre solvente NO PODRA ESCOGER NINGUN REFUERZO, no se le fijará ningún juego hasta la próxima reunión si cancela podrá escoger refuerzos que le queden y le tocará jugar seguido sin que ningún club ponga objeción alguna.
NOTA: NO EXISTIRA PRORROGA ALGUNA CUANDO UN CLUB NO CANCELE, QUEDARA EXTRAÑADO AUTOMATICAMENTE. ( (SIN EXECCIÖN).
Wuillian Villanueva Presidente y Yofrank Millán Secretario General.
Guarenas, 26 de junio de 2012.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario