sábado, 16 de junio de 2012

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…..

Hoy quiero dar gracias a Dios porque todo salió bien el día jueves 14 de junio en la operación de mi ojo derecho. Espero que la recuperación sea satisfactoria y recuperar algo de visión.
Doy Gracias a mi esposa Corina, porque desde que nos enamoramos ha sido mi apoyo, mi compañera  sobre a todo la mejor expresión de amor que he recibido de Dios. TE AMO POR SIEMPRE.
Doy Gracias a Dios por la alegría, los logros, las lágrimas pero sobre todo la compresión de esos cuatro tesoros que son mis hijos. Dios Bendiga por siempre a Estelí del Carmen, Asdrúbal Antonio, Ismael Francisco y Omar Alberto. Que Dios bendiga con amor y felicidad a sus hijos, mis  nietos.
Doy Gracias por mi familia mis hermanos y sobrinos y muy especialmente a mi madre, una mujer que me enseño paciencia y aceptación con mucho amor. Ella me enseño el valor del sacrificio por los demás. Te amo CARMEN, amor hecho madre.
Doy Gracias por tener una familia desde que me enamoré de Corina. Mis cuñadas y cuñados, mis concuñadas y concuñadas, sus hijos por el apoyo que siempre recibo de ellos. Muy especialmente doy gracias por tener la mejor suegra de mundo. Nicanora también ha sido mi madre, amiga y soporte en los momentos difíciles.
Doy gracias por mis amigos, mis compadres y comadres. Son auténticos hermanos.
Doy gracias por los amigos y por todos aquellos que me conocen y me aprecian. En estos momentos difíciles he recibido sus mensajes de apoyo y solidaridad. Que Dios los bendiga a todos.
Doy gracias a Dios por la vida, por mi profesión, por mi familia. Por todo aquello que he disfrutado. Solo en los momentos difíciles valoramos lo esencial de la vida, vivir y amar.
Gracias mis queridos lectores por acompañarme en este espacio que también es de ustedes. Gracias a los niños y jóvenes la auténtica esperanza de amor, alegría, paz y unión de nuestro país y el mundo.

1 comentario:

  1. Que Bueno Sr Luis; DIOS ES GRANDE; con fe y optimismo se dan las cosas y gracias al Doctor Jose Gregorio Hernandez. Que dios me lo Bendiga.

    ResponderEliminar