viernes, 26 de octubre de 2012

NICOLAS LEON GANA PRIMERO EN INFANTIL

NICOLAS LEON APLICA NOCK OUT A VILLANUEVA EN INFANTIL.
El viernes 12 de octubre algunos recordaban la llegada de Cristóbal Colón a este Nuevo Mundo en el año 1492. Cinco siglos después en el estadio “Saturno Leal” en el primer juego de la categoría Infantil la escuela “Nicolás León” inicio con paso firme el torneo 2012-2013.
Con un despiadado ataque de 11 inatrapables produjeron 15 carreras y su pitcher estelar, Wilkerman Ramírez estuvo a punto de lograr un juego perfecto ya que permitió un solo hit conectador por el “aguafiesta” Jean Ceballos quién en la última entrada y después de dos outs le conectó un doble al center field.
En la primera entrada Joelvis Díaz se embasó por error de Arturo Páez. Diego López, José García y Joander Martínez Recibieron sendos boletos para así producir la primera carrera, la que a la postre sería suficiente para derrotar a los blanqueados jugadores del equipo Villanueva. Sin embargo Bernardo Tejada aseguró la ventaja conectado un doblete por el right field para impulsar dos carreras más. Esto decretó la salida del abridor Jesús Camargo, quién no pudo sacar un out.
En el segundo inning Diego López conectó un doble y anotó gracias a un error de Jean Vielma y un roletazo de Joander Martínez. La tercera entrada fue una fiesta de batazos donde desfilaron por el home 14 bateadores y anotaron nueve.
Los mejores bateadores de Nicolás León fueron: Diego López (3-3) y cuatro carreras anotadas, Bernardo Tejada de (3-2) con cuatro carreras impulsadas. Joander Martínez impulsó tres carreras.
Wilkerman Ramírez ganó el juego propinando 5 ponches en tres entradas. La defensa de Nicolás León fue impecable.

 


CA
HC
E..
NICOLAS LEON
3
1
9
2




15
11
0
VILLANUEVA
0
0
0





0
1
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario