viernes, 26 de octubre de 2012

VILLANUEVA PIERDE CONFISCACION EN PREJUNIOR.

ERRORES EN EL TERRENO… ERRORES EN EL TIMÓN
En el emocionante primer juego de la categoría Prejunior, se hizo presente la importancia de ller las Reglas Oficiales. Un juego muy disputados entre las divisas de Nicolás León y Villanueva durante cinco inning fue confiscado en contra de Villanueva por los árbitros.
El cuerpo técnico de Villanueva a la altura de la quinta entrada superó el número de visitas legales en un inning con el mismo pitcher. Viendose en la obligación de cambiar al lanzador y traer un nuevo jugador al juego se encontraron en la penosa situación de reconocer que no tenían jugadores en la reserva.
En la primera entrada Nicolás León marcó una carrera mediante un hit de Yonaiker Castro quién fue traído hasta home por un doblete de Carlos Padrón. El equipo Villanueva ripostó en ese mismo inning con tres anotaciones: hit de Ismae Acosta quién se robó la segunda base, hit impulsador de Brayan Avilez. Este anotó porque en su batazo se cometieron dos errores (Luis Rangel y Fraimer Garcia). Angek Gómez anotó después que recibió un boleto y Wilfredo García cometió tres wild pitch.
El juego se mantuvo a favor de Villanueva hasta el quinto inning cuando el relevista Odmar Gutierrez golpeó consecutivamente con sus lanzamientos a Luis Rangel y Yonathan Echezuría. A,bos anotaron producto de tres errores. Posteriormenye Yonaiker Castro recibió un boleto, se estafó la segunda almohadilla avanzó con hit de Carlos Padrón. El pitcher Ismael Acosta golpeó a Wilfredo García y le concedió boleto a Javier Mourao quién así impulso a Yoneiker Castro con la última carrera del inning.
Al parecer los errores en el campo incidieron en los errores mentales del cuerpo técnico de Villanueva. Se perdió la laboer del lanzador Angel Gómez quién permitió una carrera en cuatro entradas completas. El ponchó a ocho bateadores y concedió un boleto, solo recibió tres inatrapables.
Los mejores bateadores del juego fueron Carlos Padrón y Yoneiker Castro cada uno con dos hits.



CA
HC
E..
NICOLAS LEON
1
0
0
0
0
3


4
4
3
VILLANUEVA
3
0
0
0




3
2
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario