viernes, 19 de octubre de 2012

VILLANUEVA GANA CONTUNDENTEMENTE EL JUEGO INAUGURAL EN PREPARATORIO.

Con una despiadada ofensiva el equipo Villanueva en la categoría Preparatorio dio inicio al torneo 2012-2013. Descargaron los bateadores del equipo Villanueva un camión de 11  inatrapables contra el pitcheo del equipo Conductores.
Desde eñ primer inning fue sentenciado el resultado del juego cuando Sergio Piñerp se embasó con un infieldhit, y Leiber Sánchez conectó jonrón para marcar las dos primeras carrearas del torneo. A continuación Frank Rojas recibió un pelotazo del lanzador Robert Lugo. Diego Tamí se embasó por boleto, Victor Pierralt se embasó por error de Samuel Ramírez. Milton Guerrero trajo a Frank Rojas con un hit dentro del cuadro y Diego Tamí anotó producto de un error dr Gabriel Herrera.
En el segundo inning los muchachos de Villanueva volvieron a notar cuatro carreras más. Y en el cuarto  pisaron el home siete veces.
Conductores marco las carrearas que evitaron el blanqueo en el tercer y cuarto inning. Calos Yance quién se había ponchado en su primer turno conectó un soberbio jonrón con las almohadillas vacías. En el cuarto inning Carlos Méndez se embasó por boleto y fur impulsado por Gabriel Herrera quién conectó un triple.
El lanzador ganador del juego fue Milton Guerrero y el lanzador perdedor fue Robert Lugo.
Los bateadores de Villanueva conectaron seis jonrones.



CA
HC
E..
VILLANUEVA
4
4
0
7




15
11
0
CONDUCTORES
0
0
1
1




2
3
3



ARBITROS
Darwin Contreras
Alexis Torrealba
ANOTADOR
Angel Caraballo
FECHA
CATEGORIA
12/10/2012
Preparatorio

1 comentario: