domingo, 28 de octubre de 2012

UNIDOS 5. VILLANUEVA 3. Juvenil 12-13

En las instalaciones del Estadio “Nicolás León”  este jueves 25 de octubre se realizó el primer encuentro de la categoría Juvenil. El equipo Unidos desplegó una ofensiva de ocho inatrapables, anotó cinco veces y así logró su primera victoria. El equipo Villanueva apenas logró conectar tres hits y anotó tres carreras.
Villanueva comenzó alegrando a sus fanáticos en las tribunas. Es asís que en la primera entrada del primer inning golpearon con fuerza anotando todas sus carreras. Denis Rodríguez inicio la ofensiva conectando hit al center field. Alejandro Montezuma se embasó por error de Richi Castillo. Anderson Alcázar llegó a la primera base mediante un boleto. Luego de fallar Eleardo Cabrera con un elevado a la tercera base. Denis Rodrpiguez fue puesto out en tre tercera y home. Después de dos outs Willian Suárez recibió un boleto y se llenaron la bases. A continuación José Fernández conectó un triple  que impulsó tres carreras.
Unidos respondió en ese innig con dos anotaciones. Argenis Ulloa llega al primer cojín ayudado por un error de de Anderson Alcázar. Richi conecto hit hacia el left fiel. Nelson Sánchez batea una rolata y es puesto out Ulloa en tercera base. Luis Martínez conecta un hit al left field y con dos outs la tres bases están ocupadas. Yonathan Mogollón conecta un doblete y trae las dos primeras carreras de Unidos. Wilmer Méndez falló con un elevado al segunda base.
En el tercer inning, Unidos anotó dos más y así lograr la ventaja necesaria para asegurar el juego. Después de dos out Hit de Luis Martínez más doblete impulsador de Yonathan Mogollón. Este último anotó gracias a un hit de Wilmer Méndez. Finalmente en el sexto inning Hit de Roiker Castillo combinado con un wild pitch, boleto a Ulloa y rolata impulsadora de Gregori Caballero.
Este encuentro fue de buen pitcheo. El lanzador ganador fue Luis Martínez. El lanzador Perdedor fue Luis Mendoza.Los mejores bateadores fueron Richi Castillo, Luis Martínez y Yonathan Mogollón con dos hits cada uno. Mogolló impulsó tres carreras.



CA
HC
E..
VILLANUEVA
3
0
0
0
0
0
0

3
3
2
UNIDOS
2
0
2
0
0
1


5
8
1


ARBITROS
José Quintero
Yorman Millán
ANOTADOR
Luz Vizcaíno
FECHA
CATEGORIA
25/10/2012
Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario